40 Años trabajando para Zamora
40 Años trabajando para Zamora

Instaladores y Mantenedores de calefacción en Zamora

Instaladores y Mantenedores de calefacción en Zamora.

 

Rocanafer es una empresa familiar fundada en el año 1974 por Natalio Fernández Merino, desde sus inicios intenta ofrecerles sus mejores servicios con la mayor calidad y responsabilidad posible, hace 20 años se incorporaron a la empresa sus 2 hijos, Natalio y David. Rocanafer cuenta además con varios profesionales en plantilla que nos ayudan a desempeñar nuestra labor de la manera más eficaz posible.

 

Nuestra premisa, el cliente satisfecho.


Nuestro objetivo es diseñar, instalar, mantener y gestionar todo tipo de instalaciones térmicas, optimizando los recursos tecnológicos y humanos para lograr el máximo confort, rendimiento energético y protección del medioambiente.


Actualmente mantenemos cerca de 300 salas de calderas en edificios residenciales, industrias, hoteles, colegios, residencias de personas mayores,  ayuntamientos y otros centros oficiales.  Nos encaminamos desde hace varios años a conseguir ahorros y eficiencia energética para nuestros clientes en sus instalaciones.


Estamos constantemente formándonos para adaptarnos a los cambios en nuestro sector y poder ofrecerles la misma calidad de siempre y la satisfacción del cliente.

 

Nuestros servicios incluyen la instalación y el mantenimiento de todo lo relacionado con las instalaciones térmicas.

 

Ofrecemos nuestros servicios tanto en instalaciones individuales como en grandes salas de calderas.

 

Tenemos servicio de asistencia técnica propio para mantener y reparar todas las marcas de calderas, quemadores y demás elementos que componen una instalación.

 



Visitantes:

contador de visitas
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Web creada y diseñada por David Fernández (ROCANAFER) Todos los derechos reservados.